painter-mobile-corel adicto al androide

painter-mobile-corel adicto al androide

Corel, la conocida empresa desarrolladora de software de CorelDraw (entre otros programas), ha lanzado hoy Pintor 2015, otro software de escritorio para los más creativos y además al lanzamiento le ha acompañado Painter Mobile, su app para Android.

En ella encontramos una suite de dibujo con multitud de herramientas indicadas para ello, como pinceles y opciones de ajuste sobre las imágenes. Painter Mobile permite importar archivos directamente desde la versión de escritorio y exportar en formatos populares como JPEG, PNG o PSD, además tiene soporte para trabajar con hasta 20 capas.

painter-mobile

Si echamos un vistazo a las alternativas tenemos Photoshop Touch, pero está más enfocado a la fotografía que al dibujo. Painter es gratis desde Google Play, pero digamos que la versión está limitada, por lo que si queremos desbloquear todas las funciones, formatos, resoluciones y hasta 70 pinceles (en la gratuita hay 16), hay que hacer un pago in-App de 4.99$.

Y tú, ¿dibujas con en tu Android? Si es así, seguro que utilizas un stylus,  esos lápices están entre ellos, sin duda son mucho más cómodos que los dedos.

puedes descargarte la aplicación desde google play.

Painter Mobile
Price: Free+