Como es habitual, Android 5.0 Lollipop ha venido con unas cuantas actualizaciones de las aplicaciones del sistema. Más bien reconstruirlas para que se queden en un agradable Material Design, a juego con todo el sistema, que siente bastante bien para todos los que disfrutan con las nuevas guías de diseño de Google. Y los que todavía no tienen acceso a la actualización también quieren su dosis de piruletas, algo comprensible y lógico.

Clock L, el reloj al estilo Android Lollipop disponible en Google Play 01

El caso es que Ignacio Viña, un desarrollador bajo el nombre de Moblynx, nos trae muchas aplicaciones del sistema a Google Play. Algunas están mejoradas, otras tienen algún cambio, pero todas tienen en común que proceden directamente de la última versión de Android. Y de mano de Ignacio llega de manera no oficial el reloj de Lollipop a Google Play, para que todos puedan ver la hora con los aditivos que nos da la piruleta.

Clock L: las piruletas llegan a tu reloj

Como podéis ver en las capturas, la principal diferencia que nos encontramos es el diseño Material que llena de colorido la aplicación. Alarmas, cuenta atrás, modo noche… tiene todo lo que ya tiene la aplicación original, en resumen.

Clock L, el reloj al estilo Android Lollipop disponible en Google Play

Pero esto viene reforzado con una dosis de personalización y funciones extras que la aplicación original no tiene: modo noche programable, volumen ascendente para las alarmas, personalización de los colores de la aplicación…

Y lo mejor de todo esto es que podemos hacernos con la aplicación gratis si tenemos un dispositivo con Android 4.0 o superior, aunque tiene la pega de que nos encontraremos publicidad al usarla. Eso sí, podemos retirarla con un pago in-app de 1.99€.

Clock L
Price: Free+