Chromecast se actualiza con Material Design, y trae novedades

Chromecast, la aplicación para Android para configurar el dispositivo Chromecast se actualiza con Material Design, un nuevo icono y cambios menores de estabilidad.

Todas las aplicaciones de Google están recibiendo un lavado de cara para así adaptarse a las nuevas líneas de diseño impuestas por Matias Duarte, Material Design. Ya hemos visto hoy como Hangouts ya se unía a la fiesta y de qué manera, con muchísimas novedades.

Material Design en la aplicación de Chromecast

Chromecast se actualiza con Material Design, y trae novedades 01

Chromecast se suma al carro de las aplicaciones actualizadas y se ha lanzado una nueva actualización con la que nos topamos con Material Design en cada rincón. La aplicación, como es propia de esta interfaz, está formada por capas, con animaciones suaves y sombras que dan sensación de profundidad en la aplicación.

Junto con este cambio estético nos topamos con un icono renovado y más adaptado a Android 5.0 Lollipop. Con respecto al mirroring, aún sigue en fase beta y con un retardo que nos impide poder jugar en nuestro televisor.

chromecast adicto al androide

Compatibilidad con todos los dispositivos con Android 4.4.2 o superior

Además del lavado de cara contaremos con una ampliación dentro de la compatibilidad a la hora de hacer mirroring desde nuestro dispositivo al televisor. A partir de esta versión todos los dispositivos con versiones de Android 4.4.2 o superior podrán disfrutar del mirroring.

Ya dijimos antes que no notábamos mejoras a la hora del mirroring pero sí que se han esforzado en hacerlo compatible con más terminales. Algo que se agradece.

La aplicación estará proximamente disponible en Google Play pero aquí les dejamos con el archivo APK para que puedan disfrutar a partir de ya.

 

descarga_MediaFire
Chromecast 1.9.6

Chromecast 1.9.6 (APKMirror)

Google Home
Price: Free