Chrome-botón-Home adicto al androide

Chrome-botón-Home adicto al androide

Ya sabemos que a Google le gusta experimentar y probar con nuevas funciones que pueden ser o no ser de nuestro agrado. Para ello se suelen usar los grupos pequeños de pruebas, para evitar un descontento general y poder cambiar y mejorar la versión final a partir de la opinión de estos betatesters.

Según podemos leer en AndroidPolice, Google habría vuelto a las andadas, y esta vez lo habría hecho con la aplicación de Google Chrome para Android: algunos usuarios se han encontrado con una opción que les permite activar o desactivar el típico botón Home que nos lleva a la página principal.

Chrome-opciones-botón-Home adicto al androide

Una vez la opción seleccionada esta activada, nos muestra el botón con la típica casita al lado izquierdo del navegador, una sección que hasta ahora había estado reservada para la barra de direcciones. Y, aunque parezca cosa del pasado, mucha gente agradecería tener de vuelta al agradable botón para llegar rápidamente a la página de inicio.

Lo único malo es que todos aquellos que se lo han encontrado son casos excepcionales: cuentan con la misma versión de Chrome que todo el mundo y sus dispositivos no tienen nada de especial, así que tiene toda la pinta de que Google esta lanzando esta mejora desde sus servidores a un grupo selecto de usuarios.