beach-buggy-racing adicto al androide
beach-buggy-racing adicto al androide
Los juegos para móviles sigue siendo el género de aplicaciones más consumidos por los usuarios. Y es que nunca está de más entretenerse en los desplazamientos o ratos de espera. Una buena opción para los amantes de la velocidad es Beach Buggy Racing, un título de carreras de lo más frenético y divertido. No sólo por la velocidad y las carreras por circuitos en la playa, sino por todos los alicientes extra que presenta como devastadores ataques, carreras multijugador, personalización de vehículos y un largo etcétera más.

En Beach Buggy Racing el jugador se pone al volante de un buggy o coche especialmente diseñado para correr por lugares pantanosos y arenosos. Vehículos que circulan especialmente bien por los parajes de playas, selvas y humedales que se presentan en este juego. Así, y como no podía ser de otra forma en un juego de carreras, el objetivo principal es acabar la carrera en primera posición. Sin embargo, lo divertido es que para ello no sólo hay que medir la velocidad y tener pericia a la hora de coger las curvas.

beach-buggy-racing adicto al androide

Muy importante es estar atento a los ataques del resto de competidores que, al igual que el jugador, pueden recoger toda clase de powerups o poderes para poner las cosas difíciles. Ya sean bolas de fuego, manchas de aceite, disparadores de balones prisioneros… permiten cambiar el rumbo de una carrera al despistar, derribar e incluso provocar grandes accidentes en el circuito. Todo ello aportando grandes dosis de dificultad, diversión y acción durante las carreras.

Dentro de este título se presentan seis modos diferentes de juegos, procurando mantener la velocidad y los ataques como absolutos protagonistas. Todo ello a través de doce circuitos llenos de detalles. Lugares con agua, charcos, cuevas, arena, barcos, saltos… entornos muy vivos para carreras dinámicas llenas de acción. Además, el jugador cuenta con la posibilidad de alternar entre una gran cantidad de vehículos diferentes y personalizables. Eso sí, no todos están disponibles desde el comienzo del juego. Y es que es necesario ganar carreras para conseguir grandes cantidades de monedas que permitan adquirir nuevas mejoras y aspectos para el vehículo. Algo que hará al jugador más capaz de superar los retos más duros.

Todo ello sin perder de vista una jugabilidad sencilla y muy cómoda. Así, el jugador puede escoger entre un control mediante los sensores del terminal, pudiendo girar con sólo voltear el móvil, o utilizar por el contrario los controles en pantalla. Siempre teniendo en cuenta el botón para disparar los ataques que se recogen en el circuito.

En definitiva, un título divertido y lleno de acción que sorprende especialmente por el modelado de losvehículos y los escenarios. Y es que el nivel visual del juego es uno de los puntos fuertes. Además,Beach Buggy Racing se puede disfrutar de forma gratuita, aunque cuenta con compras integradas para adquirir mejoras y nuevos vehículos más rápidamente. Se puede descargar a través de Google Play.

Beach Buggy Racing
Price: Free+