App-Swap adicto al androide

App Swap he

La personalización en Android es algo por lo que muchos usuarios se quedan con el sistema operativo de Google: podemos utilizar aplicaciones para personalizar casi cualquier aspecto de nuestro dispositivo, y el swipe hacia arriba desde la barra de navegación que nos lleva a Google Now no se libra de ello.

App-Swap-1

App Swap es una aplicación que se intercambia por Google Now, y básicamente consiste en un lanzador de aplicaciones que nos acompaña a cualquier parte con que hagamos el gesto. De esa forma, evitamos tener que ir al App Drawer (el cajón de aplicaciones) o al escritorio cuando estamos dentro de una aplicación, y nos ahorramos un valioso tiempo al cambiar entre aplicaciones.

Cuenta con detalles bastante acertados como el de permitirnos hacer búsquedas entre todas las aplicaciones, ordenar las aplicaciones por tiempo de uso, uso de Material Design si tenemos Android L, filtrar por colores, cambiar entre varios temas disponibles, ocultar aplicaciones que no queramos ver en el lanzador… aunque algunas de ellas son exclusivas de una versión premium.

Si estáis interesados en empezar a utilizar App Swap, o la versión premium, antes mencionada y que tiene algunas características extra, se encuentra disponible vía pagos dentro de la aplicación.

Puedes descargar App Swap para Android en Google Play gratis.