AnTuTu 5.5 ahora compatible con lectura de 64 bits y nuevo diseño

Uno de los benchmarks más conocidos se actualiza hoy. Se trata de AnTuTu 5.5, la nueva versión para comprobar cuanto mide la potencia de tu móvil. Comprobar quién lo tiene más optimizado y qué terminal aguanta más tiempo.

AnTuTu 5.5, el benchmark adaptado a los nuevos tiempos

Medirse los gigaherzios no nos permitirá comprobar cuál es el mejor. Hay muchos aspectos a tener en cuenta. Hoy, este clásico benchmark añade compatibilidad con los nuevos procesadores de 64 CPU, más potentes y duros de batir.

Como podemos presuponer,  el aspecto también es importante. En esta última versión no tenemos el clásico Material Design, pero sí un diseño más colorido que como bien comentan en Android Authority nos recuerda un poco a TouchWiz.

En el test de velocidad se detectará automáticamente si la CPU es de 64 bits (como es el caso del Tegra K1 de la Nexus 9).

AnTuTu 5.5 ahora compatible con lectura de 64 bits y nuevo diseño 01

Aunque eso sí, de momento sigue sin aparecer en la lista de dispositivos más potentes esa Nexus 9 de 64 bits que arroja unos resultados por encima del Meizu MX4, que se marca como el más potente. Será cuestión de tiempo.

Aquí les dejamos el link a Google Play donde podréis descargar esta versión preparada para 2015 y la oleada de nuevos dispositivos 64 bits que vienen. ¿Seguís confiando y utilizando AnTuTu?

Antutu Benchmark
Price: Free