Adobe Lightroom, el editor de fotografía más potente para Android

El poderoso editor de fotografía Lightroom de Adobe ya está disponible para dispositivos Android, optimizada para smartphones aunque también funciona bien con tabletas.

Para quien no conozca Lightroom, se trata de un programa que te permite editar de forma no destructiva fotografías mucho más eficientemente que Photoshop ya que está pensado para trabajar con una gran cantidad de capturas y que en muy poco tiempo ha conquistado tanto a los profesionales como a los aficionados de la fotografía por sus enormes posibilidades y por su facilidad de uso.

Sincroniza tu colección con Lightroom para Android

lightroom-Adobe Lightroom, el editor de fotografía más potente para Android

Desde hoy podemos disfrutarlo en Android, eso sí, esta versión sólo será accesible para aquellos que tienen una suscripción de Adobe Creative Cloud, la suite web de la empresa que está disponible a partir de 12,09€ al mes y hasta 60 según el plan que elijas, y permite sincronizar la colección que tengas en tu versión de escritorio con la de tu teléfono móvil. Además, permite editar fotos tomadas en formato RAW.

Tener en el teléfono todas las posibilidades que ofrece Lightroom es sin duda una gran ventaja, claro que el precio de la suscripción puede parecer algo alto. Seguramente esta aplicación venga de lujo a aquellos que ya están abonados al servicio y esto sea un (gran) añadido más. Para los que no, seguramente podrán seguir viviendo de alternativas gratuitas como Snapseed o Aviary que también logran grandes resultados con tus fotografías.

Imágenes galería TC | TNW