Activa la linterna de tu smartphone con el botón de encendido

Las aplicaciones de linterna son una de las cosas más sencillas y más demandadas por los usuarios de Google Play, y no hay mas que ver el top de descargas para comprobarlo o la inclusión de esta opción en los accesos rápidos de Lollipop.

Activa la linterna de tu smartphone con el botón de encendido

Sin embargo, acceder a estas aplicaciones a veces puede ser engorroso, ya que en prácticamente todos los casos implica, como mínimo desbloquear el terminal, si no te obliga también a abrir la aplicación. Pero aquí tenemos una sencillísima solución a este problema: Linterna Botón de Encendido nos permite -como su nombre indica- encender el LED de nuestro teléfono pulsando simplemente el botón de encendido.

El acceso más rápido a tu linterna

Tres pulsaciones en menos de tres segundos es lo que necesitaremos para iluminar un poco nuestras vidas. Cuando encendamos la linterna, una notificación nos permitirá acceder rápidamente al botón de apagado, aunque la versión completa de la aplicación, que cuesta 0,99€, nos permite apagar la linterna usando también el botón de encendido.

Los ajustes nos permitirán modificar el tiempo para realizar las pulsaciones configurar el teléfono vibre cuando la linterna lleve unos minutos encendida o programar el apagado automático, además de desactivar la función a través del botón de encendido para usarla como una aplicación normal de linterna.

Google Play está llena de aplicaciones de linterna y realmente son pocas las que ofrecen al usuario algo diferente a las demás, esta sin duda lo hace.