motorola-x a fondo adicto al androide

motorola-x a fondo adicto al androide

Por fin el nuevo Motorola Moto X ha sido presentado oficialmente, y aunque sabemos todo sobre él a nivel técnico y sobre el papel la verdad es que tenemos muchas ganas de verlo en acción.

Motorola acaba de publicar cuatro vídeos mostrándonos algunas de sus funciones principales para que veamos con más detalle algunas de sus características. Recordemos que uno de los aspectos que más nos gusta de Motorola es lo que son capaces de hacer con el software, tanto a nivel de optimización cómo de funciones.

Los vídeos están dedicados a los Comandos de voz para el Moto X, la cámara, Moto Alert y Moto Connect. Vamos a verlos.

Comandos de voz

En el primero de los vídeos vemos cómo el sistema de always listen de Motorola se ha perfeccionado, y somos capaces de personalizar a nuestro placer los comandos de voz. Cómo veis todo es muy intuitivo y hace que funciones cómo Google Now aún ganen más en versatilidad. Sin duda un acierto.

Cámara de fotos

La cámara, a falta de ver más samples, no es uno de los puntos que más me ha gustado del Moto X. En el vídeo vemos cómo ésta sigue apostando por el acceso mediante el giro de muñeca (muy a lo Peret) y en la velocidad a la hora de apuntar y disparar.

Moto Alert

Motorola también nos ha mostrado Motorola Alert, su aplicación para establecer contacto directo con nuestros contactos y notificarles distintos sucesos o compartir con ellos nuestra ubicación.

Moto Connect

Esto personalmente me ha encantado. Gracias a la aplicación, podremos emparejar nuestro smartphone con nuestros otros dispositivos, de manera que podremos responder notificaciones desde cualquier sitio o personalizar nuestro smartwatch (un Moto 360 claro). Tiene buena pinta.

Bonus Track: Motorola Mix

Este vídeo aún no ha sido presentado oficialmente, pero os lo mostramos igual. Si nos toca quitarlo siempre podréis decir que lo visteis antes que nadie. Para terminar os mostramos Motorola Mix, una aplicación que nos permite compartir archivos y demás con nuestros contactos y las personas que estén alrededor.